Pinturas Industriales GARBAR es una empresa familiar fabricante de pinturas industriales fundada en 1998 en Valparaíso por un grupo de ingenieros con el objeto de entregar al mercado la más alta calidad a precios competitivos.

Es así, que durante su historia ha participado de importantes obras, desde la etapa de especificación técnica hasta instalación y aplicación de sus productos.

Nuestra diferenciación se basa en el apoyo individualizado de su proyecto y empresa, tiempos de respuesta, estudio permanente e innovación.

Su base técnica sostenida sobre experiencia de más de 40 años de técnicos en formulación y precursores de la industria nacional de pinturas, junto con una nueva generación de profesionales, nos ha fortalecido, permitiéndonos gratamente aportar de manera importante en la industria.

Pinturas Industriales GARBAR es una empresa especializada en la fabricación de pinturas especiales y revestimientos industriales orientada a satisfacer las necesidades de la industria metalmecánica, maestranzas, mineras, puertos, astilleros, industria alimenticia, constructoras, etc.

Aquí encontrará una variedad de productos especialmente formulados para sus requerimientos, tanto en protección de aceros como revestimientos y demarcación industrial, así también, pintura arquitectónica.

Además, contamos con servicio de aplicaciones en revestimientos para pisos y tratamiento superficial, de tal forma de garantizar íntegramente la calidad de nuestros productos.

GARBAR una gama de soluciones integrales para la industria.

Nuestro equipo

Ing. Jaime A. Garrido B.

GERENTE GENERAL

jaime.garrido@garbar.cl

Ing. Rodrigo Garrido B.

GERENTE COMERCIAL

rodrigo.garrido@garbar.cl

Ing. Lilian Garrido

GERENTE TÉCNICO

lilian.garrido@garbar.cl

Ing. Amparo Peña D.

GERENTE DE FINANZAS

amparo.pena@garbar.cl

IQuímico Eduardo Garrido B.

ASESOR TÉCNICO

egarridoe@garbar.cl