Productos Destacados

PLÁSTICO EN FRÍO GARBAR CP-70

El plástico de dos componentes de aplicación en frío GARBAR CP-70 es un material de larga duración para señalización horizontal. Basado en resinas Metil Metacrilato posee un amplio rango de propiedades, variando desde la flexibilidad, viscosidad, y reactividad.

Descargar Hoja Técnica



ESMALTE EPÓXICO ACUOSO EpoxyFloor WB

Excelente adherencia a superficies de concreto. Con alta resistencia química y a la abrasión. Cumple Norma LEED Green Bulding. Proporciona una excelente película de secado rápido, puede ser aplicado en recintos con baja ventilación, inocuo de uso grado hospitalario. Puede ser aplicado sobre concretos con algún grado de humedad. Resistencia a hidrocarburos, petróleo y sus derivados.

Descargar Hoja Técnica

GALVANIZADO EN FRIO

Recubrimiento rico en zinc de secado rápido que protege acero, expuesto a severas condiciones de corrosión, mediante un proceso de protección electro-galvánica, entregando además una fina capa de terminación. Utilizado ampliamente para reparación de acero galvanizado por inmersión en caliente dañado por soldaduras, cortes, perforaciones, o deterioro por trasporte o montajes. También en formato Aerosol, cumple Norma SSPC-Paint 20.

Descargar Hoja Técnica

PLASTICO EN FRIO

Garbar CP-70 es un producto de 2 componentes sin solventes, con una tecnología innovadora de alta duración para el uso en demarcación vial, puede ser aplicado a elevados espesores. Ampliamente utilizado en Europa, los sistemas basados en Plásticos en Frío proveen características no superadas por los sistemas convencionales. Utilizado para demarcación vial, bandas sonoras y rampas de acceso, puede ser aplicado sobre superficies de Asfalto o concreto. De fácil aplicación, no requiere de elementos como fusores como en el caso de Sistemas Termoplásticos.

Descargar Hoja Técnica

PINTURA INTUMESCENTE

Sistema acuoso mono componente formulado en base a resinas acrílicas modificadas, pigmentos y aditivos que protegen estructuras de acero que pueden ser dañadas por efecto de un incendio. Mediante la formación de espuma estable aísla el fuego del acero permitiendo prolongar en forma efectiva el tiempo de huida en caso de siniestro. Cumple norma NCH 935/1 Of. 97.

Descargar Hoja Técnica

SHOP PRIMER EPÓXICO

Sistema Epóxico anticorrosivo de rápido secado utilizado principalmente para prolongar el almacenamiento de piezas de acero al carbono que han sido preparadas su superficie mediante chorreo abrasivo. Conforma parte de un esquema de pintura. Resiste oxicorte y soldaduras (no se quema), permite colocar esquema de pintura precedente sin la necesidad de lijar (tiempo de repintabilidad ilimitado), sólo retirar material contaminante.

Descargar Hoja Técnica

ANTI GRAFFITIS

Producto de 2 componentes en base a resinas sintéticas modificadas que provee una membrana resistente y permanente que impide la adherencia de graffitis formados por aerosoles de color, esmaltes y plumones. Es de fácil limpieza, orientada a proteger superficies como acero, fachadas de edificios, pasarelas, puentes, etc.

Descargar Hoja Técnica

CONTACTO