LINEA GUARDPrimer Pintado - Mantenimiento Industrial

Productos de uso Industrial formulado especialmente para el pintado de estructuras de acero expuestas a las más variadas condiciones ambientales, de tal forma, de aumentar significativamente su vida útil.

Línea Guard

Garbar ofrece una variedad de productos para mantenimiento industrial que permiten ser aplicados a estructuras que no pueden ser preparadas por métodos de limpieza abrasiva. También se ofrecen productos que pueden ser aplicados en condiciones de bajas temperaturas y elevadas humedades.

Garbar ha trabajado especialmente en productos con elevado contenido en sólidos o libre de solventes que permite aplicar menor número de capas, evitando el manejo de mayores cargas de solventes. Entre la gama de productos es posible seleccionar algunos que ofrecen resistencia química a una gran variedad de agentes químicos, como por ejemplo a los ácidos sulfúricos, nitrito y láctico.

Otra variedad de productos son los resistentes a un amplio rango de temperaturas además de barnices y pinturas retardantes a la llama.

PRODUCTOS:

Protección Anticorrosiva

Esmaltes

Descargar Hoja Técnica

CONTACTO